Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Oye, Tumblr, Pornhub te dará asilo en caso de que lo necesites

Para todos aquellos usuarios que no saben a dónde ir después de que Tumblr este prohibiendo el contenido para adultos, Pornhub les tiene la solución.

El hecho de que Tumblr este eliminando el contenido para adultos que encuentre en su plataforma, ha hecho que varios de sus usuarios comiencen a emigrar sin destino fijo.

Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto gracias a la ayuda de Pornhub, sí, el sitio donde el contenido sexual explicíto domina por completo, pues se ha dado a conocer que ellos le darían asilo a quien lo requiera.

Tumblr cree que Jesucristo es ¿contenido para adultos?

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Pornhub, que dice le tiene los brazos abiertos a quienes deseen estar en una comunidad libre, ya sea porque les gusta ver todo sin censura o porque crean este tipo de contenido:

La propuesta suena atractiva, pero lo es un poco más para los creadores, ya que se les ofrece la oportunidad de ganar más suscriptores y monetizar sus contenidos, sean fotografías, videos y textos.

De esta manera es como Pornhub planea expandirse cada vez más y más, pues no sólo está trabajando en esta iniciativa, sino en otras donde les permitirá a los oficinistas ver contenido erótico y explícito en su área de trabajo.

Resultado de imagen para tumblr

Como era de esperarse, este tipo de acciones han causado revuelo en las personas, ya que existe un porcentaje de ellas que considera que si Tumblr acepta la oferta, perdería su esencia por completo, ya que ésta no es una plataforma pornográfica. ¿Ustedes creen que estaría bien que Tumblr se mudará?

 

Comentarios