Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Trax: Nuevo SUV de Chevrolet

Para complementar su oferta y competir en un segmento donde su único miembro es la camioneta Captiva Sport, Chevrolet ha revelado sus planes de introducir...

Chevrolet Trax es la nueva oferta de Chevrolet en mini SUV

Para complementar su oferta y competir en un segmento donde su único miembro es la camioneta Captiva Sport, Chevrolet ha revelado sus planes de introducir su nuevo mini vehículo deportivo utilitario  (SUV, por sus siglas en inglés) de precio menos elevado: Chevrolet Trax. Éste debutará en el Motor Show de París, Francia, en septiembre próximo y podrá competir con la Ecosport de Ford en México.

Chevrolet Trax ofrecerá espacio para cinco pasajeros, además de que “será la entrada al creciente segmento de los SUV pequeños y entregará flexibilidad, economía de combustible y la conducción tipo auto que los exploradores urbanos alrededor del mundo requieren”, dijo Mary Barra, vicepresidente senior de desarrollo de producto de GM.

Aún no se conoce información detallada de los motores, equipamiento o precios que tendrá este modelo, pero Chevrolet ha adelantado que “es una nueva opción que estamos seguros que sorprenderá a nuestros clientes en el país”.

Por otra parte, la empresa asegura que este mini SUV conjuntará las principales ventajas de uno de dimensiones completas en un tamaño reducido, sin perder el diseño exterior robusto y la figura atlética.

“Mientras su forma contemporánea está desarrollada sobre las bases de la estética global de diseño de Chevrolet, el interior de Trax y los detalles corresponderán a vehículos que se encuentran comúnmente en modelos más costosos,“ se lee en el comunicado de prensa.

Chevrolet Trax llegará a México, antes que a otros mercados,  durante el cuarto trimestre de 2012 y no será comercializada en Estados Unidos, ya que en ese país se vende el Chevrolet Equinox en el mismo segmento, vehículo que goza de una sólida posición.

Comentarios