Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Traje de Iron Man será producido en masa

Una iniciativa independiente establecida en China busca crear y vender trajes de Iron Man Mark III a quien pretenda pagar varios miles de dólares. La...

Traje de Iron Man será producido en masaUna iniciativa independiente establecida en China busca crear y vender trajes de Iron Man Mark III a quien pretenda pagar varios miles de dólares. La armadura cuenta con funciones que replican las de la original y articulaciones hechas a detalle, lo que podría hacerlo uno de los objetos más deseables por cualquier geek.

Si bien los intentos por crear el casco y algunas de las piezas del traje no han sido pocas, este proyecto busca el apoyo de los compradores (crowdfunding) para arrancar. Iron Man Factory lanzó su iniciativa que requiere de la inversión de 1,999 dólares por parte de 5 mil potenciales compradores que quieran pre ordenar el producto.

helmet2

La armadura está hecha en fibra de carbono, articulaciones metálicas y luces LED que se encienden gracias a baterías AAA; la cubierta del casco es deslizable.

El precio del traje completo sería de 35 mil dólares y sería entregado dentro de seis meses. Incluso se planea tener una versión de aluminio de esta armadura, pero sólo si se tiene éxito con el arranque del proyecto.

helmet3

Con todo lo prometedor que suena, este desarrollo se quedará corto en alcance. A pesar de que las órdenes se podrían hacer a nivel mundial, a sólo unas horas de que se lanzara la convocatoria, Marvel pidió a los creadores del proyecto que cesaran con el mismo puesto que no se tienen las licencias necesarias para llevarlo a cabo.

Esto significa que únicamente los residentes en China podrían ser los afortunados en adquirir una de estas obras de arte, además, este obstáculo podría implicar que el plan de Iron Man Factory quede trunco.

Actualmente la empresa dice estar discutiendo con Marvel sobre la posibilidad de obtener la autorización para completar el producto.

Referencia: Iron Man Factory, Neigediy, Tech Crunch

Comentarios