Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tour Universitario Móvil Telcel: crear apps es muy buena idea

El día de hoy se anunciaron los detalles del Tour Universitario Móvil Telcel, evento que recorrerá cuatro de las ciudades principales de México con el...

Tour Universitario Móvil Telcel crear apps es muy buena ideaEl día de hoy se anunciaron los detalles del Tour Universitario Móvil Telcel, evento que recorrerá cuatro de las ciudades principales de México con el objetivo de captar el talento de los jóvenes desarrolladores de software móvil y darles más herramientas para que puedan crear más y mejores contenidos.

En el tour, los asistentes estarán en contacto con personalidades de la industria que comparten información importante sobre el mercado de las aplicaciones, las necesidades, requerimientos, herramientas y la proyección a futuro que tiene el desarrollo de software móvil.

La primera parada del tour será en la Universidad de Guadalajara los días 11 y 12 de septiembre, continuando con la Universidad Autónoma de Querétaro el 18 y 19 de septiembre. Para el 25 y 26 de septiembre, el evento estará en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y la conclusión se tendrá del 7 al 11 de octubre en la Facultad de Ingeniería de la UNAM en la Ciudad de México.

Para inscribirse, los asistentes deberán registrarse en la página www.congresouniversitariomovil.com e indicar a cuáles de las sedes se planea asistir. Para el cierre del tour en la Ciudad de México se premiará a los participantes del concurso Apps por México, que es una convocatoria que se inició semanas atrás para que los desarrolladores crearan software con causas sociales para diversas plataforma móviles.

Tanto en el tour por diferentes estados como en la semana del Congreso Universitario Móvil en la Facultad de Ingeniería, los asistentes pueden obtener amplios conocimientos para iniciarse o continuar en el mercado de la creación de apps de parte de reconocidos conferencistas que estarán ahí, así como en los talleres especializados.

¡Esta es una gran oportunidad para cualquier desarrollador entusiasta!

Comentarios