Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Walking Dead es una secuela de Breaking Bad

Ya existían muchas sospechas, pero Robert Kirkman, creador de la serie The Walking Dead, confirmó todos los rumores existentes.

Los verdaderos fanáticos de la serie The Walking Dead, siempre han tenido la incertidumbre respecto al origen del virus que desató el apocalipsis zombie, pero parece ser que el creador Robert Kirkman respondió a toda duda con una premisa un tanto peculiar.

De acuerdo con Kirkman, Walter White, protagonista de la serie Breaking Bad, fue el culpable de que la Tierra sufriera daños inevitables y lamentables para el universo ficticio de los zombies aterradores.

Esta respuesta supone un grito de libertad y tranquilidad para todos los fanáticos que habían sospechado desde el episodio 2 de The Walking Dead, ya que aparece una bolsa de meta azul, propiedad de Merle Dixon… y si has disfrutado de la historia de Walter White en el mundo del contrabando, sabrás que el color de su droga era el sello que lo ayudó a posicionarse en el mercado.

5 series de Netflix que puedes disfrutar en pareja

Además, tanto la droga de Walter White, como la que aparece en manos de Merle, son propiedad de AMC, lo que también levantó sospechas en la audiencia de ambas series. Durante una intervención en el evento de Walker Stalker Cruise, un fanático quiso quitarse la duda cuestionando a Kirkman sobre la teoría a lo que él respondió: “Confirmo esa suposición”.

No solamente la metanfetamina azul fue razón de sospecha, sino que también existieron otros tantos motivos por los que los fanáticos se preguntaban si las series tenían algo de relación como la aparición de un Dodge Challenger de color rojo en la cuarta temporada de Breaking Bad y que posteriormente pudo apreciarse en la segunda de The Walking Dead.

Si bien aún no se aclara en concreto el motivo por el que se originó el apocalipsis zombie, hay quienes dicen que Breaking Bad tuvo que ver justo en el momento en que Walter White detona una bomba para asesinar a Gustavo Fringe, quien sale aún con vida de la habitación para luego desplomarse. Por esto, se piensa que el protagonista de Breaking Bad fue el culpable de la otra historia.

Estas son algunas de las coincidencias que tienen ambas series y no sólo son teorías conspirativas, sino que finalmente han sido confirmadas. Aún queda por ver el desenlace de The Walking Dead que podría dar más motivos relacionados, por lo que tendremos que ser pacientes y muy observadores para encontrarlos.

Netflix presenta nueva serie mexicana llamada Tijuana

¿Tienes alguna otra razón por la que ambas series podrían estar relacionadas?

Comentarios