Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Plaza con iPad incluido

Si estás planeando quedarte en The Plaza, el famoso hotel en Nueva York, ahora hay un nuevo factor para que quieras pasar la noche en...

Si estás planeando quedarte en The Plaza, el famoso hotel en Nueva York, ahora hay un nuevo factor para que quieras pasar la noche en sus costosas habitaciones: en cada cuarto hay un iPad para la disposición de los huéspedes.

Desde enero, el hotel de cinco estrellas puso una de las tablets de Apple en todos los cuartos por una variedad de razones. La mejor de éstas es que las iPad en el hotel tienen una aplicación que reemplaza a un antiguo panel táctil que permite a las personas controlar diversas funciones.

Las que destacan son: controlar las luces en la habitación, cambiar la temperatura del mismo, ordenar algo del lobby, hacer reservaciones en restaurantes, pedir llamadas de despertador, comunicarse con el conserje e incluso imprimir pases de abordar.

De acuerdo con el gerente general del hotel, su sistema previo “no era lo suficientemente sofisticado para lo que queríamos hacer” y ellos “eligieron a iPad porque es una gran pieza de equipo que llegó para quedarse y que no desaparecerá mañana”.

Con este tipo de adaptación, muchas personas seguramente disfrutarán de su estadía mucho más gracias al valor agregado de tener la tablet más popular para controlar todo lo que respecta al confort en uno de los hoteles más famosos en los Estados Unidos. He aquí un video del funcionamiento de esta tableta.



Fuente: BGR

Comentarios