Tesla es una marca que se asocia a innovaciones tecnológicas y es prácticamente el estandarte de los autos eléctricos.

¿Qué pasa cuando mezclas Tesla y bebidas alcohólicas? Ojo, no nos referimos a la imprudencia de beber y ponerse detrás del volante, sino al lanzamiento de una botella cuyo diseño nos contagie el mismo sentido de innovación de la compañía de la que Elon Musk es CEO.

Lo que resulta de esa combinación es Tesla Tequila.

Acerca del lanzamiento de un tequila de la armadora, Musk bromeó al respecto en 2018 en el marco del Día de los inocentes, cuando tuiteó que Tesla estaba en bancarrota y que él había sido encontrado en estado inconveniente rodeado de botellas de ‘Teslaquila’, con las marcas de lágrimas secas aún visibles en su rostro.

Pero como ocurre con varios emprendimientos de Musk que empiezan como broma, Tesla Tequila es una realidad y ya puede ser adquirido desde el sitio oficial.

De acuerdo con la descripción del producto, se trata de un tequila añejo premium 100% de agave reposado en barricas de roble francés, que en el paladar deja notas de fruta seca y un ligero toque a vainilla, y un final balanceado entre canela y pimienta.

Acerca del proceso de elaboración es importante señalar que Tesla no está detrás, sino la destilería Nosotros Tequila, con sede en California y cuya visión es mezclar las tradiciones de México y Costa Rica.

Presume 40° de alcohol y es necesario ser mayor de edad para hacer un pedido.

Acerca de esto, debido a regulaciones de la industria solamente se pueden ordenar dos botellas y las entregas están limitadas a ciertos estados del territorio estadunidense.

El costo de cada botella es de 250 dólares y la compañía afirma que ese pago incluye el envío.

Por cierto, al momento de elaborar esta nota las botellas estaban agotadas, así que si quieres tener la tuya te recomendamos estar al pendiente.