Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel Max: nuevos planes más competitivos

El Buen Fin está a tan sólo unos días y ya se comienzan a conocer las ofertas que distintas marcas y compañías tendrán con sus...

Planes_Max_telcel

El Buen Fin está a tan sólo unos días y ya se comienzan a conocer las ofertas que distintas marcas y compañías tendrán con sus servicios.

Una de estas compañías es Telcel, que lanza al mercado nuevos planes tarifarios, los cuales se caracterizan por la gran cantidad de megas, minutos y mensajes que incluyen; es por eso que de ahí reciban el nombre de Telcel Max.

Estos nuevos planes Max estarán en cinco modalidades distintas y van desde el plan Max 1500 hasta pasar por los 2500, 4000, 5000 y 7500; siendo este último el más completo, y caro a la vez, al contar con minutos, mensajes y megas prácticamente ilimitados por un costo mensual de 1,999 pesos.

Por ejemplo, el plan Telcel Max 4000 contará con 4Gb de datos, 650 minutos a cualquier número y compañía, 800 sms, 6 números gratuitos, incluye Sin Frontera con Estados Unidos y Canadá; además, también agregan Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitado y sin letras chiquitas, es decir, incluye consumo de videos, llamadas y todos los servicios de estas redes sociales. Un detalle a considerar es que las redes sociales ilimitadas no aplican para cuando se está en EU o Canadá, por lo que los megas consumidos se tomarán del total de datos del plan contratado.

Si deseas un poco más de beneficios, puedes optar por el plan Max 5500, que incluye 5500 megas 900 minutos, 1000 mensajes y redes sociales ilimitadas y los 6 números gratuitos por 549 pesos al mes.

En cuanto a los equipos que se pueden obtener con estos planes, se encuentran smartphones listos para navegar en 4G, como el ZTE Blade V6 o el HTC Desire626; o también otros como el LG Magna o Samsung Grand Prime.

Aunque estos planes surgen con motivo de El Buen Fin que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo, los planes ya están disponibles y seguirán de manera permanente una vez pasado ese fin de semana.

¿Qué te parecen estos nuevos planes de Telcel?

buen finales NUEVOS PLANES TELCEL MAX

Imagen: A. and I. Kruk / Shutterstock

Comentarios