La tarjeta digital de Samsung llega oficialmente a México acompañada de Members Wallet, su billetera electrónica. Desde esta app, todos los usuarios podrán solicitarla y obtenerla de manera inmediata.

Samsung lanza nueva apuesta de pagos móviles para sustituir a Samsung Pay

Los usuarios podrán descargar Members Wallet desde la Galaxy Store y según Samsung, en un futuro no solo tendrás acceso a su tarjeta digital sino que también podrás acceder y administrar tus otras tarjetas.

Beneficios de la tarjeta Samsung Members

Esta nueva tarjeta podrá usarse para realizar pagos en línea y vía NFC en establecimientos que cuenten con este método de pago. De acuerdo con su página web, podrás obtener un descuento del 5% en la tienda oficial en línea y Samsung Stores físicas, descuentos y promociones en entretenimiento, comida, educación, Samsung Customer Service, etc.

La tarjeta Samsung Members es producto de una alianza entre la compañía, Santander y Mastercard y en un futuro se podrá solicitar la tarjeta física y una tarjeta de crédito digital.

¿Por qué te podría convenir Members Wallet?

La app Members Wallet trae atractivos beneficios a sus usuarios como cero comisión por apertura, descuentos en Samsung Care+, acceso a descuentos exclusivos entre otros.

Otra de las ventajas de Members Wallet es que, a diferencia de Samsung Pay, no necesitas una tarjeta de crédito para poder usar esta app. Incluso personas que no están bancarizadas podrán tener acceso a la app y por lo tanto podrán solicitar la tarjeta Samsung Members.

Members Wallet y la tarjeta digital Samsung Members vienen con todo y así lo demuestran los beneficios exclusivos que ofrecen a sus usuarios. Si estabas pensando en qué teléfono comprar, Samsung trae esta atractiva propuesta y quizá sea la diferencia que te haga elegir un producto de esta marca.