Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tarjeta CompactFlash de 128 GB.

¿La tarjeta Compact Flash más rápida del mundo? Así es. SanDisk acaba de llevar el estándar de las CF a un nivel completamente nuevo, doblando...

¿La tarjeta Compact Flash más rápida del mundo? Así es. SanDisk acaba de llevar el estándar de las CF a un nivel completamente nuevo, doblando la capacidad de su actual Extreme Pro al presentar su nuevo modelo de 128 GB en el CES.

La Extreme Pro tiene un desempeño de 100 MB por segundo (para escritura), un controlador Power Core e interfaz UDMA-7 que funciona perfectamente para capturar horas de video en 1080p.

El precio esperado cuando la tarjeta sea lanzada “más adelante en este año” es de $1499.99 dólares. Así es, muchos dólares, pero te estarás llevando justo por lo que estás pagando. Obviamente que este tipo de medios de almacenamiento se piensan para usuarios que laboran en medios que requieren capturar mucha imagen de una forma rápida y práctica. Para ellos esto sí es funcional.

Además de la Compact Flash, otros medios de almacenamiento flash están en la lista de anuncios.

La SanDisk Ultra y la Cruzer Edge. La Ultra ofrece rangos de transferencia de hasta 15 MB por segundo, además de la capacidad de soportar desde 8GB hasta 32 GB y costará entre $44.99 y $109.99 dólares.

La Cruzer Edge alcanza desde los 2GB hasta 16 GB y podrá ser tuya por un precio desde $12.99 hasta $79.99. Independientemente de cuál sea la más funcional para ti, una cosa es segura: para adquirir la mayoría de estas memorias tendrás que ir empezando a meterle monedas al cochinito.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Comentarios