Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tabletas pequeñas con Windows 8 tendrán Office gratis

El día de hoy, además de presentar un video con los cambios que habrá en Windows 8.1, Microsoft también anunció que las tabletas de pantalla...

Office gratis en las tabletas de 7” con Windows 8El día de hoy, además de presentar un video con los cambios que habrá en Windows 8.1, Microsoft también anunció que las tabletas de pantalla pequeña tendrán incluido Office Home and Student 2013 sin costo adicional.

Actualmente, las tabletas con Windows RT ya incluyen una versión completa de Office, y ahora Microsoft quiere hacer lo mismo con los dispositivos que utilizan procesadores x86 (como Intel Atom) para “hacer de éstas grandes opciones para trabajar y divertirse”.

Junto a la presentación de la tableta Acer Iconia W3, primer dispositivo de pantalla de 8” con sistema operativo Windows 8, Microsoft dio la noticia sobre la nueva oferta de Office. Adicionalmente, se reveló que la actualización a 8.1 hará que las tabletas con Windows RT tengan acceso a Outlook 2013 RT.

En días pasados, Microsoft ha liberado diferentes anuncios publicitarios para promover sus tabletas e híbridos que corren Windows 8/RT; con este fin, la empresa puso frente a frente distintos modelos que utilizan el operativo en cuestión contra iPad de Apple y mencionó las supuestas ventajas que los gadgets Windows tienen sobre el de la marca de la manzana.

Para dar una idea del precio que tendrá una tableta Windows 8 de pantalla pequeña, el modelo W3 de Acer  costará desde 379 dólares e incluye un procesador Intel Atom de doble núcleo a 1.8 GHz, 32 ó 64 GB de almacenamiento interno (más una ranura microSD), cámara frontal y trasera y un peso de sólo 540 gramos.

Referencia: Microsoft

Comentarios