Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Surgen nuevas fotos del M10 de HTC

La semana pasada vimos unas fotografías de lo que podría ser el siguiente teléfono de HTC, el M10. Aunque esas eran fotografías de prensa, nuevas...

htcm10

La semana pasada vimos unas fotografías de lo que podría ser el siguiente teléfono de HTC, el M10. Aunque esas eran fotografías de prensa, nuevas fotos revelan el M10 ya está ahí afuera.

Un usuario de Twitter publicó un par de fotos de lo que parece confirmar lo que habíamos visto anteriormente del M10.

Estas fotos infraganti muestran únicamente la parte de adelante y la parte de atrás del equipo, pero es suficiente para apreciar muchos detalles.

HTC M10

En la parte frontal podemos ver la pantalla que no podemos juzgar bien por la calidad de la fotografía, pero sigue teniendo un ligero bisel entre el borde del dispositivo y la pantalla. En la parte superior está el auricular y una cámara de selfies bastante grande y obvia, en otros equipos intentan esconderla lo más posible, pero esperemos esto refleje una cámara de selfies con mayor calidad. En la parte de abajo se encuentra un botón con sensor de huellas digitales (muy parecido al del S7) y ahora en esta foto también podemos apreciar los botones de navegación iluminados.

HTC M10

En la parte de atrás tenemos la cámara trasera con el lente redondo que se ve que sobresale ligeramente del equipo, también de un lado de la cámara está el flash LED y el sensor láser para el enfoque.

Y claro, también podemos ver el controversial diseño con un biselado muy marcado. En el render que teníamos se veía más, pero ya viendo el biselado en esta fotografía sí se mezcla un poco más con el resto de la estructura metálica.

En los renders veíamos un diseño curvo en la parte de atrás, pero en las nuevas fotografías no se aprecia tanto, esto nos da dos opciones: o el teléfono no es tan curvo como en la primera foto, o las nuevas fotos dan efecto de ser más plano.

Cada vez están surgiendo más y más datos de este dispositivo. Ya toda la cuestión del diseño está casi confirmada, lo único que tenemos pendiente son las características internas que tendrá este dispositivo.

Fuente: Twitter

Comentarios