Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Stephen Hawking y los extraterrestres

De acuerdo al Times de Lóndres, Stephen Waking se encuentra desarrollando un filme documental con Discovery Channel, titulado Stephen Hawking’s Universe, el cual se estrenará ...

stephen_hawkingDe acuerdo al Times de Lóndres, Stephen Waking se encuentra desarrollando un filme documental con Discovery Channel, titulado Stephen Hawking’s Universe, el cual se estrenará  en mayo después de 3 años de producción. En él, el físico y cosmólogo ofrece su opinión sobre lo que realmente está allá afuera: allá afuera en el espacio. Y al parecer, por más que nos emocione la idea de tener por vecino a un monigotito verde y con antenas, los extraterrestres no son en lo particular algo agradable.

Con base a sus deducciones matemáticas, Hawking no tiene ninguna duda de que haya otros seres en la galaxia. Sin embargo, el no se los imagina particularmente bonitos o inteligentes. En el documental, no está muy seguro que estos seres vayan a ser inteligentes y tampoco peligrosos, pero aun así teme más por los humanos que por ellos en caso de darse un contacto.

“Si los extraterrestres nos llegaran a visitar, creo que el resultado sería mucho como cuando Cristóbal Colón llegó por primera vez a América, lo cual no resultó muy bien para los nativos americanos,” declaró Hawking según el Times.

También los imagina como una población que vive en naves, y que al haberse acabado los recursos de su planeta ha decidido convertirse en nómadas e ir conquistando diferentes planetas. ¿Por qué otra razón abandonarían el suyo? Aunque resulte desastroso y lo único que quieran es conquistarnos porque su mundo ya les aburrió o ya se les acabó, ¡que ya lleguen! ¡que ya lleguen! ¡que ya lleguen!

Fuente: Cnet News

Comentarios