StayblCam: la solución a los videos “movidos”En la actualidad hay diversos modelos de smartphone que incluyen un estabilizador óptico de imagen, pero ni siquiera con eso se puede llegar a obtener videos que no luzcan “movidos” si el pulso del usuario es demasiado inestable o si el clip fue grabado en situaciones extremas. StayblCam podría ser la solución a este dilema.

Al igual que las steadicam que se usan para cine, la StayblCam usa un contrapeso y un eje que permite mantener al smartphone estabilizado, por lo que los videos lucen fluidos y con una apariencia profesional sin importar que se hagan diversos desplazamientos horizontales o verticales.

Este producto fue desarrollado por un hombre noruego que decidió crear alguna solución para quienes buscan producir videos atractivos sin que tengan que adquirir una costosa cámara y los accesorios necesarios para tener mejores resultados.

La montura de StayblCam es compatible con la mayoría de los smartphones, cámaras digitales y cámaras del estilo de la GoPro. Como se puede observar en la demostración, los videos lucen muy distintos cuando se capturan con un estabilizador.

Por el momento no se conoce el precio o disponibilidad de StayblCam, pero es un producto que realmente vale la pena seguir.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios