Stadia llegará a México en 2022 y será su primera expansión en dos años, como uno de sus objetivos en su nueva reestructuración de juegos y crecimiento.

La empresa confirmó que su llegada será a finales de este año y será el primer país de muchos a los que estará llegando el dispositivos durante los próximos años.

Google aseguró que apoyará a su consola y a Immersive Stream en tierras aztecas y con ello llegarán a 23 países que actualmente cuentan con el servicio.

Stadia busca cambiar para crecer

Stadia anunció en marzo que realizaría un programa para facilitar el trabajo a los desarrolladores y que pudieran ofrecer una mayor cantidad de pruebas gratuitas a los usuarios.

La empresa quiere tener un mejor servicio mientras llegan más personas a sus filas que es uno de los temas más importantes debido a las pocas opciones, a comparación de la competencia, que ofrecen hasta el momento.

Google Stadia se lanzó hace dos años ¿y luego?

Google está trabajando contracorriente pues Xbox y su servicio en la nube está disponible en 28 países, mientras que Nvidia GeForce Now es compatible con más de 75 naciones.

Stadia anunció la unión con Samsung y sus nuevas Smart TV que tendrán la función de Gaming Hub para que puedas ver una serie, mirar algún programa en la televisión o jugar videojuegos.

La empresa está lista para tener un último intento con su consola que tiene mucho potencial pero que le hace falta un mejor desarrollo y una necesario expansión territorial.