Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony anuncia la Vaio Duo 13

Para sumarse a la creciente oferta de dispositivos táctiles con Windows 8, Sony presentó la nueva versión de Vaio Duo con pantalla de 13”, dispositivo...

Sony anuncia la Vaio Duo 13Para sumarse a la creciente oferta de dispositivos táctiles con Windows 8, Sony presentó la nueva versión de Vaio Duo con pantalla de 13”, dispositivo híbrido tableta/laptop que ahora tiene un teclado mucho más amplio que en la versión anterior.

El antecesor al dispositivo en cuestión fue anunciado en agosto de 2012; la Vaio Duo 11 tenía una pantalla Full HD y diseño convertible, pero carecía de mayor espacio para desempeñar diferentes tareas y utilizar este gadget como una opción completamente versátil para cumplir todas las tareas.

Ahora, el nuevo modelo de Sony incluye la tecnología TRILUMINOS en su display Full HD, con la que supuestamente se pueden obtener colores más apegados a la realidad; adicionalmente, la cámara trasera de 8 megapíxeles tiene tecnología Exmor RS que facilita capturar documentos y digitalizar el texto en ellos.

Para Vaio Duo 13, Sony decidió conservar el diseño “Surf Slider”, que permite deslizar la pantalla hacia atrás para revelar el teclado y trackpad que la convierten en una ultrabook; este teclado de tamaño completo tiene iluminación que facilita su uso en la oscuridad.

El stylus se puede sostener en un compartimento especial

El stylus se puede sostener en un compartimento especial

Este dispositivo tiene un cuerpo de fibra de carbono que pesa 1.3 kg, e incluye un stylus para utilizar la pantalla táctil con mayor precisión, mismo que se puede colocar en un compartimento especial ubicado a un costado de la ultrabook.

Por dentro, Vaio Duo 13 tiene procesadores Intel Core de cuarta generación (Haswell) con gráficos integrados, 4 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento SSD, así como una batería de 6,320 mAh y costará 1,399 dólares, disponible a partir del 9 de junio en los Estados Unidos en color blanco o negro.

Referencia: Sony

Comentarios