Sonos retrasó su próximo lanzamiento que sería el Sub Mini según los últimos informes y lo estaría sacando al mercado en un futuro no tan lejano.

La empresa tomó esta decisión después de los resultados que obtuvo en el último trimestre que ha pasado en el año y estaría calculando de una mejor forma la situación.

El dispositivo que sufrió este inoportuno e inesperado retraso habría sido el nuevo sub Mini que llegaría como una bocina más asequible para los usuarios y que se uniría a la línea de cine en casa.

Sonos esperará para sacar su nuevo sub mini

Sonos enseñó su nuevo dispositivo Sub Mini en la FCC en junio pasado y llamó mucho la atención que su precio sería menor a los otros elementos de su línea de cine en casa.

La empresa aseguró que su nuevo producto llegará en el primer trimestre del próximo año pero que seguían comprometidos con sus usuarios que esperaban esta llegada.

Hay tiro, señores: Google robó patentes de Sonos y un tribunal comercial le impone sanciones

“Siempre tenemos en cuenta el tipo de producto que es, y el calendario, seguimos comprometidos con el lanzamiento de dos nuevos productos cada año», mencionó el CEO Patrick Spence.

Sonos sufrió una caída importante en cuanto a sus ganancias en su tercer trimestre y por ahí va la explicación de la marca para tomar esta decisión que sorprendió a todos.

«Hemos visto que el telón de fondo macroeconómico se ha vuelto significativamente más desafiante para nosotros a partir de junio, ya que la apreciación del dólar y la alta inflación han afectado negativamente al sentimiento del consumidor a nivel mundial, en particular en las categorías en las que jugamos», aseguró Spence.

La empresa padeció la escasa demanda de la barra de sonidos Ray de un costo de 279 dólares (5600 pesos) y eso les afectó para sus próximos lanzamientos.