Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Software antigenitales para Chatroulette

Hace tiempo aquí en Matuk hablamos de Chatroulette, una página que permite que dos extraños interactúen a través de la cámara web de manera aleatoria,...

chatroulette1

Hace tiempo aquí en Matuk hablamos de Chatroulette, una página que permite que dos extraños interactúen a través de la cámara web de manera aleatoria, es decir, cada usuario en el sistema no elige con quien platicar, sino que Chatroulette decide azarosamente quién será el interlocutor que tengamos enfrente.
En este anonimato que da la red, no falta quien muestra sus genitales a los demás, o hay quienes buscan que alguna mujer les enseñe sus senos. Las perversiones pueden tener cabida en este sitio, aunque los creadores de Chatroulette prohíben este tipo de comportamiento. Desafortunadamente es prácticamente imposible reconocer a quienes muestran sus genitales y eventualmente solamente son bloqueados cuando otros usuarios aprietan el botón para precisamente evitar que dichos personajes aparezcan en sus pantallas.

Sin embargo, es claro que el problema está presente y un nuevo software de reconocimiento podría hacer que en Chatroulette los amantes del exhicionismo público, fuesen bloqueados automáticamente.

TechCrunch reporta que Chatroulette podría incluir en el sistema alguna bandera o marca para aquellos usuarios que consistentemente son rechazados, presumiblemente por mostrar sus genitales o por comportamiento indecente. También se reporta que el fundador de Napster, Shawn Fanning, está trabajando con el fundador de Chatroulette aunque no está claro de qué manera.

Algunos “inversionistas interesados” en Chatroulette han  aconsejado a Ternovskiy sobre la necesidad de limpiar el sistema de tanto pervertido que se muestra teniendo relaciones sexuales, bajándose los pantalones, msturbándose públicamente o agrediendo sexualmente a otros, porque de acuerdo a estos inversionistas, hay una recompensa potencial (lucrativamente también), de las conexiones azarosas entre humanos, y eso parece ser interesante.

Aunque piénsese que si hay un mercado para escanear imágenes y hallar genitales, bien podría haberlo para no filtrar dichas imágenes también.

Fuente: PopSci

Comentarios