Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snapseed por fin se actualiza tras dos años sin cambios

Snapseed, el editor de imágenes de Google, ha recibido una gran actualización el día de hoy a su versión 2.0, esto para dar a los...

Snapseed_2

Snapseed, el editor de imágenes de Google, ha recibido una gran actualización el día de hoy a su versión 2.0, esto para dar a los usuarios una mayor precisión y control profesional para la edición de fotografías.

Snapseed es de los mejores editores de fotografías para dispositivos móviles, con controles intuitivos y una manera creativa de cambiar entre las opciones sin necesidad de botones. La app permite editar una fotografía con solo deslizar un dedo a cualquier dirección, inclusive ya tenía mucha fama antes de que Google lo comprara en Septiembre del 2012, después presentando la aplicación en Android y la integración de la edición de Snapseed dentro de Google+ Fotos.

Aparte de renovar el logotipo a una hoja bastante minimalista y apegarse al estilo que han utilizado últimamente para Material Design, el diseño de la aplicación cambia bastante.

El cargar una fotografía sigue siendo muy sencillo, simplemente da un toque en “Abrir”, selecciona la fotografía y estás listo para editar. En vez de tener todas las opciones de edición en una barra que hay que deslizar para encontrar todas las herramientas, ahora Snapseed muestra sobre la foto todas las diferentes opciones que están a disposición con botones más grandes y claros, en vez de tenerlo todo en miniatura como era en la versión anterior.

Las grandes bondades de edición con gestos característicos de Snapseed siguen presentes, pero ahora se agregan un par de opciones nuevas. Ahora en la imagen hay un histograma que muestra en tiempo real las ediciones que se hacen, también se agregan las capacidades de Transformar (cambiar la perspectiva ligeramente), un pincel para editar aspectos específicos de alguna parte de la imagen y algo muy útil y que le hacía mucha falta a Snapseed era la habilidad de remover manchas, así que con un par de toques puedes eliminar manchas (o espinillas para todos los jóvenes por aquí) o cualquier imperfección que aparezca en tu fotografía.

Snapseed

Y un cambio muy importante es que tiene edición destructiva, así que puedes hacer edición tras edición tras edición y tu imagen original seguirá intacta, para que puedas editar sin preocupaciones.

Snapseed 2.0 ya está disponible de manera gratuita para Android en Google Play y para iOS en la App Store.

¿Ya habías usado Snapseed o prefieres alguna otra aplicación de edición de fotos?
Fuente: Android Police

Comentarios