Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

smart Scooter.

smart siempre se ha destacado por estar a la vanguardia creando nuevas y muy funcionales formas de movilidad urbana. Esta no es la excepción y...

smart001

smart siempre se ha destacado por estar a la vanguardia creando nuevas y muy funcionales formas de movilidad urbana. Esta no es la excepción y la compañía inteligente está apunto de develar a su próxima estrella en el Salón de París de este año, algo tan sencillo y tradicional como un scooter o motoneta, totalmente eléctrica y por consiguiente eco-sostenible.

smart002

Su diseño es completamente futurista, sin dejar atrás la esencia de una motoneta tradicional. Cuenta con paneles de plástico intercambiables para modificar su aspecto y color haciéndola digamos “juguetona”. Además, en el frente cuenta con paneles solares que permiten cargar la batería. Un grandioso atributo en realidad. Y ya que estamos hablando de la batería, es de ion litio, se carga por enchufe y el tiempo necesario para una carga completa, es de cinco horas, con las que podrás recorrer hasta 100 km con una velocidad máxima de unos 45 km/h. Pero yo creo que hasta podría durar un poco más, ya que mientras el scooter frena, se regenera energía que va directamente a la batería ¡Súper!

smart003

Y eso no es todo, también cuenta con novedades a nivel seguridad, incorporando frenos ABS, un airbag -que se encuentra localizado bajo el manubrio- y conexión GPS para tenerla siempre bien localizada, incluso cuando no nos acordamos donde la dejamos; esto puede lograse mediante un Smartphone.

smart004

Sin duda, una gran creación de la filial Daimler, smart. Todavía no se sabe si este prototipo verá la luz pronto, honestamente yo creo que sí lo tendremos en las calles a corto plazo. Por lo pronta a esperar a París en donde seguramente habrá más información. Me gusta ¿eh?

Comentarios