Slack incrementó su precio mensual, además de que cambió la forma en la que funciona su plan gratuito.

Entremos en detalles, si quieres pagar la versión Pro tendrás que pagar alrededor de 75 centavos de dólar adicionales, es decir, 15 pesos más. Ahora bien, si piensas contratar por año esta plataforma de chat, son poco más de 50 centavos de dólar ó 10 pesitos adicionales.

Si bien estos incrementos aplicarán para todo el mundo, la empresa dejó en claro que las modificaciones sólo se realizarán a la versión Pro, por lo tanto, los precios de los planes Business + y Enterprise Grid se mantendrán.

Cambios en el plan gratuito de Slack.

En caso de que utilices la versión gratuita de Slack, temo decirte que también hay modificaciones; resulta que, antes se mostraban los últimos 10 mil mensajes así como los 5 GB de cargas; sin embargo, en el futuro, Slack mostrará los últimos 90 días tanto de mensajes como cargas, independientemente de cuánto o qué tan poco se envíe.

Asimismo, desde su página de ayuda, se avisa que en la versión libre de pago, el usuario también tendrá acceso ampliado a las funciones que incluyen clips y ajustes de conservación de mensajes y archivos.

Slack sufre una nueva caída y el home office lo padece

Slack precisó que sus modificaciones en las tarifas Pro entrarán en vigor a partir del 1 de septiebre y se trata de la primera alza de precios desde que salió al mercado en el 2014.

A su vez, la red social no especificó para qué sería este incremento, es decir, si obedece a una reestructura o mejoras en el servicio, pero sí señaló que tiene como objetivo segior brindando innovaciones para que los negocios de los clientes prosperen.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.