Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sitios para ver el Super Bowl… ¿Dónde estan?

¿Listos para el Super Domingo? Mientras estamos haciendo los preparando el carbón para tener una buena parrillada, reservando las pizzas o pidiendo las alitas bb....

¿Listos para el Super Domingo? Mientras estamos haciendo los preparando el carbón para tener una buena parrillada, reservando las pizzas o pidiendo las alitas bb. El Servicio de Inmigración de EE.UU y Control de Aduanas incautaron 307 dominios sospechosos de violar los derechos de autor de la NFL, de ellos 16 eran de transmisión ilegal y el resto vendían mercancía ilegal o pirata de la NFL.

La incautación se llevó a cabo en EE.UU. la ley civil, no penal. Eso significa que los afectados deben demostrar que los dominios de Internet no estaban involucrados en actividades ilegales para que vuelvan.  Muchos  dominios estaban siendo operados por grupos fuera  de Estados Unidos,sin embargo, la agencia de Inmigración y Control de Aduanas está facultada para actuar.
Los visitantes a cualquiera de los dominios incautados son ahora recibidos por un mensaje de ICE [Immigration and Customs Enforcement] explicando el derribo del sitio. Según el gobierno, estos mensajes ya han sido vistosmás de 77 millones.

¿En qué canal verás el Super Bowl? o ¿Acaso lo verás en linea?

 

Fuente

Foto

Comentarios