Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google México te ayuda a seguir la visita del Papa

La tecnología nos ayuda a muchas cosas y ahora, con la próxima visita del Papa Francisco a México, puede ser utilizada para acercarnos más a...

visita papa

La tecnología nos ayuda a muchas cosas y ahora, con la próxima visita del Papa Francisco a México, puede ser utilizada para acercarnos más a la fe.

El Papa Francisco estará en México por primera vez a partir del 12 de Febrero y realizará una amplia visita a varias ciudades. Para estar bien enterado y seguir la trayectoria de su visita en el país, Google México ha apoyado a desarrollar el sitio oficial de su visita.

Ahora, con este sitio para la visita del Papa, Google México ayuda a que los fieles tengan información útil relacionada con las actividades de Su Santidad en México desde cualquier dispositivo.

Dentro del portal web, aparte de encontrar un conteo para la esperada visita, puedes encontrar mucha información como la agenda de los días en los que el Papa estará presente en el país y sus traslados plasmados en un mapa, algunos dentro de la misma Ciudad de México y otros que se realizarán vía helicóptero a otras ciudades.

También podrás encontrar mensajes, galerías y videos, los cuales se irán actualizando durante la visita para que cualquiera pueda seguir al Papa desde este sitio. Hay mucho contenido adicional como mensajes del mismo Francisco, infográficos, posters descargables y también hay una forma de registro para todos aquellos que quieren ser voluntarios durante la visita del Papa.

El Papa Francisco visitará muchos lugares y quizá no conozcas todos, por eso en la sección de Sedes hay un listado donde Google incluyó vistas de 360° para las diferentes ubicaciones que visitará el Papa, como el Palacio Nacional, la Catedral de Morelia y también vistas interiores de la Catedral Metropolitana y obviamente de la Basílica de Guadalupe.

El jefe de la Iglesia Católica se ha mantenido al tanto de la tecnología con su cuenta de Twitter con los jóvenes, con selfies y últimamente ha estado en comunicación con grandes personalidades de la tecnología como Eric Schmidt de Google y el mismísimo Tim Cook de Apple. Al contrario de lo que se piensa de la Iglesia Católica, el Papa Francisco ha tenido una mentalidad muy abierta y se ha actualizado al mundo moderno, al punto de decir que el Internet es “un regalo de Dios”.

Puedes entrar al sitio oficial de la visita papal en https://papafranciscoenmexico.org/

Comentarios