Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sigue la Formula E a través de su App Oficial

A unas horas de que comience lo que podría ser el futuro de la formula 1, la Federación Internacional del Automóvil ha decidido tirar la...

A unas horas de que comience lo que podría ser el futuro de la formula 1, la Federación Internacional del Automóvil ha decidido tirar la casa por la ventana al lanzar una aplicación bastante atractiva donde los fanáticos de la bandera a cuadros podrán ver e interactuar en tiempo real.

El día de mañana en Beijing, China la esperada y especulada Formula E dará comienzo y la FIA por su parte busca que ninguna persona se pierda dicho evento histórico por lo que ha decidido lanzar una aplicación oficial tanto para iOS y Android.

En la aplicación los fanáticos de la velocidad, podrán seguir a detalle cada carrera, acceder a la información sobre los circuitos, equipos, autos y pilotos así como videos exclusivos en los pits o en los garajes a tal grado que se podrá ver el rendimiento de cada auto en tiempo real.

Un dato adicional es que además al registrarse en la app se podrá participar en la carrera ya que a través de la aplicación podremos votar por nuestro piloto favorito donde los 3 pilotos con mayor numero de votos recibirán una inyección de 30kW adicionales durante 5 segundos lo que podría marcar una gran diferencia entre quedar o no en el podio.

Sin duda un gran experimento para volver más interactivas las carreras, pero bueno toda este evento es un justo experimento sobre si seria posible comenzar a plantear la idea de sustituir la respetada Formula 1 o simplemente se quedará como otra categoría, no hay que olvidar que los combustibles fósiles algún día se agotaran.

Fuente: FIA

App iTunes

Google Play

 

 

 

 

Comentarios