Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Logitech crea el teclado definitivo para la multitarea

Cuando estás frente la PC y te llega un mensaje al smartphone, ¿no desearías contestarlo usando el teclado de la computadora? Bien puedes bajar una...

Logitech tecladoCuando estás frente la PC y te llega un mensaje al smartphone, ¿no desearías contestarlo usando el teclado de la computadora? Bien puedes bajar una app que coloque virtualmente la pantalla del móvil en tu PC para usar todo desde un solo lugar, pero también puedes ver esta opción de Logitech.

El teclado Bluetooth Multi-Device K480 de Logitech pone fin a un problema constante. Al ser compatible hasta con 3 dispositivos, basta con situarlos en algún punto cercano como una base o en el propio riel que está en la parte superior del teclado y ¡listo! Se puede escribir en múltiples pantallas.

El “truco” de este accesorio es la perilla que permite indicar a qué dispositivo se desea enviar el texto; al ser una pieza física o “mecánica”, no hay forma de equivocare puesto que el switch está a unos centímetros de las manos.

Las medidas de este teclado son de 30 x 19.5 cm y pesa 820 gramos, lo que lo hace compacto y suficientemente ligero como para usarlo en cualquier momento del día. Es compatible con Windows, Mac OS, iOS 5 o superior y Android 3.2 o superior.

Esta es una solución práctica y muy interesante, además, Logitech planea venderlo por un precio aproximado de 50 dólares. Por ahora se sabe que estará disponible en el mercado europeo y americano próximamente.

Referencia: Logitech

Comentarios