Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los emocionantes anuncios de la Comic-Con 2016

La nueva edición 2016 de la Comic-Con dio inicio este 21 de julio, en San Diego, California. Esta convención inició en 1970, como un espacio para...

comicconLa nueva edición 2016 de la Comic-Con dio inicio este 21 de julio, en San Diego, California. Esta convención inició en 1970, como un espacio para fanáticos de las historietas, pero hoy abarca mucho más: cine, series de TV, videojuegos y cultura popular, con la participación de compañías como Marvel, DC, Disney, Warner Bros, Sony y Netflix.

Desde los primeros días, hasta su culminación el domingo 24 de julio, han dado a conocer grandes noticias y avances sobre nuevas historias y emocionantes producciones. Éstos fueron los anuncios más relevantes:

1. Luke Cage llegará en septiembre

Netflix mostró el primer tráiler de Luke Cage, protagonizada por Michael Colter.

https://www.youtube.com/watch?v=Ymw5uvViqPU

2. Debuta Iron Fist

Netflix también mostró el tráiler de Danny Rand, el nuevo superhéroe que llega a Nueva York con su místico poder del “Puño de Hierro”. El experto en artes marciales será el cuarto superhéroe encargado de cuidar Nueva York.

3. Confirman tercera temporada de Daredevil

Otro anuncio importante fue el de la tercera temporada de Daredevil, protagonizada por Charlie Cox. La fecha de estreno no fue confirmada, pero el teaser promete que la nueva en entrega llegará pronto, posiblemente en 2017.

4. Exhiben segundo tráiler de Snowden

Oliver y Stone y Joseph Gordon-Levitt dieron a conocer el nuevo tráiler de su película sobre el ex-agente de la NSA, Edward Snowden, que filtró documentos clasificados.

https://www.facebook.com/imdb/videos/10154495367373949/

5. Presentan a The Defenders

Netflix también mostró el primer tráiler de The Defenders, serie donde participarán Luke Cage (Michael Colter), Iron Fist (Finn Jones), Jessica Jones (Kristen Ritter) y Daredevil (Charlie Cox). Y su estreno será en el 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=wBZtM8q2Z1g

6. Ofrecen los últimos detalles de Suicide Squad

En cuanto a películas, se ha confirmado la presencia de el cast de ‘Suicide Squad, cinta que se estrenará el próximo 5 de agosto y cuenta la historia de los antihéroes de DC. Como ya se sabe, contará con la presencia del Guasón, esta vez interpretado por Jared Leto, y de Batman, por Ben Affleck. También se esperan noticias sobre Justice League y lo más seguro es que se muestren muchos avances más.

https://www.youtube.com/watch?v=KXYmeKgt3fA

7. Muestran póster de Wonder Woman y tráiler oficial

Aún falta un año para el estreno que será el 2 de junio de 2017, pero mientras tanto fue presentado el primer póster oficial de Mujer Maravilla, protagonizada por la actriz Gal Gadot. La imagen se acompaña de la leyenda “Poder, Gracia, Sabiduría, Maravilla”, y también se mostró el tráiler oficial,

Cn-zZtuXYAAwZgD

8. Muestran tráiler de la Liga de a Justicia

Batman será el encargado de reunir a la Liga de la Justicia, donde podremos ver a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) , bajo la dirección de Zack Snyder, hasta el 18 de noviembre de 2017.

9. Revelan el segundo tráiler de Doctor Strange

Doctor Strange esta dirigida por Scott Derrickson, contará con la actuación de Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, entre otros. Esta cinta se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

10. Un nuevo King Kong

Kong: La Isla Calavera reinventa el origen del mítico King Kong,  en la película veremos a un nuevo equipo de exploradores que se aventuran en el interior de una isla del Pacífico, con las actuaciones de: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly. La cinta será estrenada el 24 de febrero de 2017.

11. King Arthur: Legend of the Sword

Ahora nos vamos a la edad media, ya que se mostró el trailer de la nueva película de Guy Ritchie con Charlie Hunnam. Nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones, tras sacar la espada de Excálibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones, pero tendremos que esperar hasta 24 de febrero de 2017.

Referencias: Comic-Con, Netflix, Marvel, Warner Bros,

Comentarios