Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se cuela nueva imágen del BlackBerry T

Para todos aquellos que piensan que tanto leak del iPhone 4G ya fue suficiente, (cabe resaltar que fue un gran leak), esta imagen ofrece un...

bberry-slider-20100505-206Para todos aquellos que piensan que tanto leak del iPhone 4G ya fue suficiente, (cabe resaltar que fue un gran leak), esta imagen ofrece un poquito de información sobre el nuevo modelo BlackBerry T de Research In Motion. La imagen es cortesía de BBLeaks, y parte de una serie de imágenes bastante borrosas que han ido arrojando un poco de información sobre este dispositivo.

Lo que ya sabemos sobre BlackBerry T es que es un teléfono slider o de teclado deslizable, esta imagen no arroja mucha información sobre lo que ya se sabía del hardware de este modelo, sin embargo muestra que está corriendo con el OS 6. Este sistema operativo saldrá para antes del tercer cuarto del 2010, y se asume que el BlackBerry T podría estrenarse junto a él.

Como es costumbre con estos leaks no podemos estar seguros de nada hasta que salga a la venta el producto en cuestión. Veremos en unos meses qué tan cierta es esta información.

Fuente: Engadget

Comentarios