Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los scooters eléctricos Bird llegan a Latinoamérica y CDMX es la primera

Otra gran opción de movilidad compartida llega a la Ciudad de México. Se trata de startup de scooters compartidos Bird que se expanden de San Francisco a Latinoamérica.

Los scooters compartidos se están volviendo una de las grandes opciones de movilidad urbana, y la Ciudad de México es uno de los titanes urbanos del mundo, era cuestión de tiempo para que se consolidarán como oferta.

Motorola One vs. Moto G6 Plus: ¿Qué te conviene más?

Los populares operadores de los scooters Bird, que nacieron en San Francisco y han creado un imperio internacional, anunciaron que ahora Latinoamérica es su próximo gran objetivo y precisamente la Ciudad de México será la punta de lanza para colocar sus célebres “patines el diablo” eléctricos.

La compañía hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter.

Según reporta la agencia de noticias Reuters, Bird ha estado reclutando personal por varias semanas en nuestra enorme capital, según anuncios clasificados. No solo ha contratado personas para una oficina local, sino que también está creando una red de trabajadores para las tareas de mantenimiento de los scooter, añade la agencia.

Asimismo, Bird está buscando quien será el manager de sus operaciones en México, así que hay una gran oportunidad disponible en el mercado. Mientras tanto la operación en la CDMX será supervisada por un ejecutivo en Austin, Texas.

Para Bird, Latinoamérica representa una buena oportunidad para poner a circular sus scooters porque existen menos obstáculos regulatorios par este tipo de vehículos, lo que puede facilitar el crecimiento de la operación en la región.

Comentarios