Samsung Neo QLED 8K será la nueva gama de pantallas de la compañía sur coreana que busca redefinir el papel de la televisión con tecnología de vanguardia.

La empresa anunció la llegada de sus nuevos dispositivos basados en la frase “pantallas en todas partes, pantallas para todos”, teniendo a la televisión como centro del hogar.

Samsung creó una línea de pantallas que se enfocan en la personalización y conectividad, por lo que ofrecen una televisión para cada estilo de vida.

Samsung Neo QLED 8K: la experiencia de tener la mejor calidad de imagen

La empresa incluyó en sus nuevos modelos un procesador Neural 8K con inteligencia artificial incorporada, que cuenta con 20 redes neuronales independientes.

Samsung Neo QLED 8K está construida para ofrecer la mejor calidad de imagen para una visualización óptima, sin depender de la fuente.

Los nuevos Samsung Galaxy A llegan sin cargador ni auriculares, una gama media en la que deberás invertir más

La televisión está equipada por la nueva tecnología Real Depth Enhancer, que escanea el contenido y maximiza el contraste al realzar el objeto mientras mantiene el fondo sin procesar.

«Nos centramos en crear una experiencia integral en todos nuestros productos, lo que permite a los consumidores disfrutar sin esfuerzo de todas sus ventajas. Las pantallas Neo QLED 8K de 2022 están diseñadas para satisfacer las necesidades y potenciar la pasión de nuestros consumidores y las innovaciones nacen de sus experiencias»

dijo Jong-Hee Han, vicepresidente, CEO y director de la división DX.

La empresa recibió el certificado Pantone Validated que confirma que la televisión reproduce más de 2.000 colores y 110 tonos de piel diferentes.

El dispositivo tendrá la capacidad gracias a la inteligencia artificial de ajustar el brillo automáticamente y la temperatura del color de la pantalla.

La pantalla QN900B será el modelo insignia de esta línea de Samsung con la inclusión de Dolby Atmos con Object Tracking Sound Pro.