Tras cientos de rumores y filtraciones el Samsung Galaxy S10+ por fin ha llegado al mercado y al parecer no lo ha hecho solo, ya que trae consigo una skin exclusiva de Fortnite.

Esta noticia emocionó a muchos, pues no esperaban que la unión entre Samsung y Epic Games volviera a tener grandes sorpresas, al menos no después de haber anunciado que sus teléfonos serían los primeros en tener dicho juego en Android.

Fortnite podrá jugarse con controles conectados vía Bluetooth

Sin embargo, se está recibiendo de gran manera, ya que se trata de una skin personalizada que sólo está disponible para este modelo en particular, porque es uno de los más potentes de la compañía.

Dicha skin que lleva por nombre iKONIK, está basada en Jung Chan-woo, integrante de iKON, una banda de k-pop que es muy popular en Corea del Sur.

Para poder tener esta piel, sólo bastará con tener un Samsung Galaxy S10+, activar el instalador,  descargar el juego, iniciar sesión y jugar tres partidas.

Es muy importante que se juegue hasta que te eliminen porque de no ser así, no contará como partida completa. Una vez hecho esto y pasadas 24 horas, se recibirá la skin en la cuenta de Fortnite.

Así que si se es un fiel jugador de Fortnite y se quiere conseguir dicha skin, entonces se puede ir apartando el smartphone que llegará a México en forma de preventa el próximo 6 de marzo.