Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ridley Scott prepara secuela de 2001: Odisea en el espacio

El afamado y respetado director de ciencia ficción Ridley Scott ha levantado gran expectativa al anunciar que producirá una miniserie como secuela de una de...

El afamado y respetado director de ciencia ficción Ridley Scott ha levantado gran expectativa al anunciar que producirá una miniserie como secuela de una de las películas más emblemáticas y perturbadoras realizada por Kubrick, 2001: Odisea en el espacio.

Con el nombre de 3001: La odisea final, esta miniserie se basará en la última parte de la saga de Arthur C. Clarke, en donde se retomaran a varios personajes de la película y se les dará un final apropiado que sirva a la vez como tributo a la adaptación de Kubrick y, por supuesto al trabajo, de Clarke.

Por su parte, Scott afirmó: “Siempre he sido fan de la extraordinaria serie Odyssey de Clarke, y ciertamente de la adaptación de Kubrick. Estoy muy contento de traer este legado a la audiencia y continuar con la gran tradición cinematográfica que esta historia y sus creadores merecen”.

Por lo pronto, la serie será adaptada por Stuart Beattie, guionista de Piratas del Caribe, y se podrá apreciar a través de SyFy Channel en 2015.

Fuente: Slashfilm

Comentarios