Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan cuál fue la causa de muerte de Stan Lee

El medio norteamericano TMZ tuvo acceso al certificado de defunción de Stan Lee.

El pasado 12 de noviembre la noticia sobre el deceso de Stan Lee sacudió el mundo entero, millones de fanáticos tanto de los cómics como de las películas del UCM expresaron sus emociones después de enterarse de la pérdida de uno de los artistas más talentosos en lo que respecta a la creación de personajes de ciencia ficción como son muchos de los superhéroes y villanos de Marvel.

Stan Lee falleció a los 95 años de edad, en Los Ángeles, California, y hoy se ha dado a conocer la información oficial sobre las causas de su muerte. Según ha revelado el TMZ, Stan Lee murió por insuficiencia cardíaca y respiratoria, esto después de tener un año médicamente complicado, pues Stan Lee había tenido problemas de neumonía y visión, algo que también deterioró su salud.

El documento de defunción también mencionaba que Stan Lee sufría de neumonía por aspiración. Así mismo, la hora exacta de su muerte fue a las 9:17 am (hora de California), posteriormente su cuerpo fue cremado y las cenizas fueron devueltas a su hija, Joan Celia Lee.

La última cena de Stan Lee con los Avengers

El escritor y artista siempre será recordado por crear personajes icónicos como Spider-Man, Guardianes de la Galaxia, Black Phanter, los Avengers, X-Men, Iron Man, Hulk y muchos más.

Comentarios