Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Results, una app para hacer ejercicio sin necesidad de equipamiento

Runtastic lanzó una nueva app llamada Results, la cual asegura es la definitiva para el entrenamiento de fuerza para perder peso, construir masa muscular, quemar grasa...

Runtastic lanzó una nueva app llamada Results, la cual asegura es la definitiva para el entrenamiento de fuerza para perder peso, construir masa muscular, quemar grasa y aumentar la resistencia, todo en un plan de sólo 12 semanas y sin ningún equipamiento especial.

La aplicación, disponible en iOS y Android, cuenta con más de 120 videos en alta definición y fáciles de seguir que muestran cómo ejecutar los ejercicios con el propio cuerpo de forma correcta, así como útiles consejos para incrementar la fuerza, mejorar el tono muscular y prevenir lesiones.

Runtastic Results también incluye una guía de nutrición y salud con tips semanales que educan e inspiran cambios en el estilo de vida y es posible que los usuarios compartan sus resultados de la transformación de su cuerpo con la comunidad, lo que también les servirá como forma de inspiración para no abandonar el programa.

Finalmente, la aplicación proporciona entrenamientos standalone, es decir, aquellos puedes hacer cuando quieras y donde quieras, incluso en la habitación de un hotel. A pesar de que Results no tiene ningún costo en su descarga, dentro de ella los usuarios deben pagar una membresía Premium de 9.99 dólares al mes para sacarle el mayor provecho posible.

Referencia: Runtastic

Comentarios