Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reseña: Reguladores Koblenz a prueba

Los dispositivos electrónicos con los que contamos en la casa u oficina son una inversión y, como tal, hay que cuidarla para obtener de ellos...

2

Los dispositivos electrónicos con los que contamos en la casa u oficina son una inversión y, como tal, hay que cuidarla para obtener de ellos el máximo beneficio posible.

Una de las maneras más importantes en las que podemos cuidar nuestros dispositivos es a la hora de conectarlos a la corriente eléctrica; es en este delicado momento que hay que protegerlos de las descargas y variaciones de voltaje que suelen ocurrir con cierta frecuencia en México y que pueden tener resultados fatales con nuestras televisiones, equipos de sonido, computadoras, smartphones o tabletas.

Koblenz cuenta con una amplia gama de reguladores que protegen de descargas y variaciones a múltiples dispositivos que se encuentren en una sola terminal; pero no sólo eso, ya que de detectar variaciones extremas, estos reguladores cortan el paso de la corriente hasta que se normalice, salvaguardando tus dispositivos.

Para ver cómo es que la línea Gold de reguladores Koblenz protege a tus dispositivos utilizamos a Variac, un dispositivo de medición de corriente eléctrica que muestra, físicamente, la manera en la que actúan para proteger a los aparatos electrónicos de las variaciones de voltaje.

La línea de reguladores Koblenz ya está a la venta en todas las tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, etc.) así como tiendas de electrónica y especializadas como HomeDepot, OfficeMax, OfficeDepot y en los principales autoservicios del país como Walmart, Comercial Mexicana y Soriana.


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios