Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reseña: Gesture de Steelcase, silla ergonómica

¿Ubicas al diferencia entre una silla “normal” y una silla bien diseñada? Todos hablan de la palabra ergonomía, que según Wikipedia es “la ciencia del...

Silla-1

¿Ubicas al diferencia entre una silla “normal” y una silla bien diseñada? Todos hablan de la palabra ergonomía, que según Wikipedia es “la ciencia del diseño para la interacción entre el hombre, las máquinas y los puestos de trabajo”. Pues la firma de origen norteamericano Steelcase, especialista en equipar oficinas de todos tamaños y presupuestos, nos propuso probar un nuevo “gadget”, pero que no se conecta a nada … Así es que decidimos recibir este modelo de la línea Gesture para probarlo “a nuestras anchas”.

Primero la usó Javier Matuk y no se quería despegar de ella … así es que con varios trucos y magias, lograron sacarla de su oficina para finalmente dejarla en el estudio del MatukPlex, donde Aura López hizo un “review” en video. En primera instancia pareciera una silla más, pero después de conocer todas las características y posiciones disponibles, entendimos que es un producto completo. ¿Cuánto cuesta? Los modelos más sencillos (por los acabados y recubrimientos) arrancan en los 750 dólares y de ahí para arriba.

¿Cómo es la silla que usas todos los días? ¿Es en tu oficina? ¿En la casa? ¿No te duele la espalda después de muchas horas de estar sentado? Publicamos hace poco que es importante conservar una postura correcta al trabajar. Así es que dinos qué opinas de esta Gesture.

Comentarios