Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Regresan los Sims.

Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia Sims, pues The Sims 3 llegará a principios de Junio. El juego incluye nuevas funciones como modo...

Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia Sims, pues The Sims 3 llegará a principios de Junio. El juego incluye nuevas funciones como modo de personalidad (romántico, cleptómano, malo, bueno, etc.), comportamiento y “los sueños de toda la vida”.
Tus Sims podrán ir a la ciudad, interactuar con otros Sims y grabar videos de lo que pasa ahí para subirlos en línea. Además, una de las misiones del personaje será establecerse metas a corto o largo plazo. Y, según la información “una razón o sueño que los mantenga con vida”. (¿cómo, se querrán suicidar o qué? LOL).

En lo personal, no me gustan los Sims. El juego estaba en alguno de mis celulares y me pareció curioso, me entretuvo un rato, pero cuando tuve una vida estable -en el juego- (novio, boda, trabajo y todas mis barritas estaban bien), el sistema me decía que me divorciara, buscara otro trabajo, etc. Al final, mi Sim se portaba muy mal con tod@s y no hacía nada productivo de su vida.

Me impresiona saber las nuevas funciones de juego (grabar videos sobre la vida Sim, para mí, es un extremo).  Claro, acepto que hay comunidades que lo disfrutan (no por nada la franquicia ha vendido más 100 millones de unidades). Aún así, me doy cuenta que no soy generación Sim. Y ustedes, ¿lo juegan?

The Sims 3 saldrá en PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles.

Comentarios