Razer da un paso adelante en la experiencia de audio y ofrece una nueva barra de sonido enfocada en aquellos que buscan un sonido envolvente meticuloso.

La reconocida empresa de tecnología de videojuegos presentó la Leviathan V2 Pro en CES 2023.

Esta es la última incorporación a su gama existente de barras de sonido diseñadas para proporcionar audio para PC Gamers.

La siguiente gran creación mexicana, podría ser gracias a una Mac Studio

La Leviathan V2 Pro es resultado de la asociación de la compañía con THX y Audioscenic.

Razer asegura que esta barra de sonido ofrece al usuario «audio 3D» al combinar el sonido envolvente de formación de haces con la tecnología de IA de seguimiento de la cabeza.

El funcionamiento de Leviathan V2 Pro de Razer

La barra Leviathan V2 Pro de Razer cuenta con una cámara IR incorporada puede detectar la posición del usuario.

Esto permite que la barra de sonido optimice el sonido al adaptar los haces de audio a la posición del oyente en tiempo real.

Hay dos modos disponibles para la función de audio 3D: THX Spatial Audio Virtual Headset y THX Spatial Audio Virtual Speakers.

El primero imita el audio posicional que normalmente se encuentra en los auriculares y altavoces virtuales.

Mientras que el segundo llena una habitación como un sistema de cine en casa.

El Razer Leviathan V2 Pro también viene con un subwoofer para mejorar los graves.

Incluye una entrada de 3,5 mm dedicada para el subwoofer en la parte posterior de la barra de sonido, junto con un segundo puerto de 3,5 mm para auriculares, un puerto de adaptador de corriente y un solo puerto USB-C para conectar a su PC.

La Leviathan V2 Pro de RAzer estará disponible para comprar a partir de febrero de 2023 y su precio será de unos $400 dólares, es decir, unos $ 7732.92 MXN aproximadamente.