Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rastrea a Santa Claus desde tu PC o smartphone

Sólo faltan unos días para Navidad, y como cada año, Google y Microsoft lanzaron sus propias herramientas para rastrear a Santa Claus durante la noche...

Rastrea a Santa Claus desde tu PC o smartphoneSólo faltan unos días para Navidad, y como cada año, Google y Microsoft lanzaron sus propias herramientas para rastrear a Santa Claus durante la noche en la que debe cumplir la misión de entregar regalos a todos los niños del mundo. Esta vez se podrá buscar al hombre de la barba blanca desde diferentes plataformas, ya sea una PC o teléfono inteligente.

Google, a través de su Santa Tracker, ofrece la posibilidad de ir descubriendo nuevas sorpresas por cada día que transcurre en diciembre hasta el día 24. Diariamente, una nueva actividad será descubierta, ya sea un juego, video, animación u otro tipo de actividad interactiva.

 

Santa Tracker

Al ingresar al sitio de Santa Tracker se puede visualizar todo el contenido mencionado; ya sea que se abra la página en un navegador de PC o de un smartphone, la experiencia es similar y sumamente entretenida.

Los juegos se pueden jugar con las flechas del teclado en una PC o por medio de la pantalla táctil en una tableta o teléfono inteligente.

Por su parte, Microsoft volvió a unirse a NORAD, que se ha encargado de “rastrear a Santa” desde hace décadas. Con toda esta experiencia transportada a Internet, el resultado es un sitio web que va descubriendo nuevos juegos navideños con cada día que transcurre.

 

NORAD

 

Ya sea que se abra un video, juego, música, libro o algún otro elemento multimedia, con la página de NORAD se puede acercar a los más pequeños a la tradición decembrina de Santa Claus. En el caso de los dispositivos inteligentes, Microsoft creó aplicaciones dedicadas para tener la mejor experiencia en Android, iOS o Windows Phone.

Como se puede apreciar, estos sitios son sumamente divertidos e informativos. Para comenzar a usarlos se puede visitar los enlaces en la referencia y sentir desde hoy el ambiente navideño directamente en el gadget  favorito.

Referencia: Microsoft NORAD, Google Santa Tracker

Comentarios