Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres un gato pero no tener que cuidarlo? Esta es una robótica solución

Una mascota es el compañero perfecto para muchos, pero sustituir animales por robots ya es algo raro. Hasbro tiene el producto perfecto para todas las...

joyforall

Una mascota es el compañero perfecto para muchos, pero sustituir animales por robots ya es algo raro.

Hasbro tiene el producto perfecto para todas las personas que quieren tener una mascota pero que simplemente no quieren tener el lío de mantener y limpiar todos los posibles desastres que puede ocasionar una mascota de verdad.

Este es Joy For All, una nueva gama de robots de animales muy parecidos a los de la vida real que buscan brindarle compañía a personas de la tercera edad. Nada dice amor como un gato robótico para ignorar completamente a los adultos mayores, que buenas personas somos.

Estos peludos acompañantes felinos tienen características de un gato real, como el pelaje, los movimientos, los maullidos y por su puesto su ronroneo que incluye una ligera vibración para hacerlo más real. Estos animales contienen sensores que hacen que reaccionen a las caricias que podría hacer su dueño, esto claro sin arañar tu brazo ni morderte la mano en el intento.

Inclusive le puedes acariciar la panza y el gato se pondrá de espaldas para que lo acaricies más, hasta los gatos robóticos se ponen de exigentes.

Como menciona Hasbro, esto podría ser de gran uso para hacer compañía para todos aquellos que lo necesitan, el producto está enfocado principalmente a adultos mayores para llevar un poco de amor, alegría y una interacción significativa a sus vidas; pero claro, no falta la señora de los gatos con mil de estos gatos robóticos en su casa.

Cada uno de estos adorables robots cuesta $99 dólares y es apto para edades de 5 a 105 años (eso dice la caja, en verdad).

Lo único que nos falta es hacerle un unboxing al gato para ver si cae en cuatro patas, o si eso no funciona también revisaremos si en la prueba de resistencia si tiene sus 9 vidas.

Fuente: Hasbro

Comentarios