Como cada fin de año, las listas de lo que más hemos realizado, visto y comprado no se dejan esperar, y aunque este es un post de ese tipo, puede ser que la información sea más interesante que ver qué plancha se vendió más.

Resulta que el sitio para adultos Pornhub ha publicado una serie de datos bastante interesantes donde nos muestra cuánto tiempo la gente asiste a su página y quiénes son los países que más tiempo en promedio disfrutan de este contenido.

Pasando a los datos duros, resulta que el lugar vencedor en el que se consume por más tiempo Pornhub es en el Sahara Occidental, en el norte de África, donde las visitas duran unos impresionantes 16 minutos y 16 segundos en promedio; pasándonos a Asia, China y Filipinas también tienen un poder duradero admirable, con 14:34 y 14:22 respectivamente por sesión.

En el otro extremo, el Medio Oriente es el sitio del mundo que se coloca con las visitas más cortas, precisamente en Palestina, Irak con menos de 5 minutos por sesión junto con la Antártida.

En cuanto a México y países de Latinoamérica, resulta que mantenemos un promedio regular que va entre los 7 y 10 minutos, ostentando en nuestro país un promedio de 9:14 minutos; Colombia logra 9:16, mientras que más al sur Chile se mantiene en 8:04, Argentina en 8:21 y Brasil baja a los 7:56 minutos.

Pero lo curioso, y en donde México se diferencia de sus hermanos latinos, es que los mexicanos gustamos de este contenido a través de dispositivos móviles como tabletas y smartphones consiguiendo un 62.6% seguido de un 37% de usuarios a través de la computadora. Esto no significa que nuestros vecinos del sur no ocupen dispositivos móviles solo que el eso de estos se encuentra en segundo lugar ante la computadora.

Sin duda un tema bastante interesante sobretodo si consideramos que una buena parte del trafico de internet se destina a revisar este tipo de contenido. Ahora habrá que ver cómo cambiaremos en el próximo año donde muchas más personas adquirirán su nuevo smartphone o su primer tablet, por lo pronto a seguir enriqueciendo estos datos con más investigaciones anatómicas que si bien no realizamos todos, sí la mayoría.

Para los interesados en consultar estas gráficas interactivas les dejamos la liga.

Mayor duración

Plataforma popular

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios