Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los juegos de Xbox que serán gratis en mayo de 2020

Quédate en casa y juega gratis

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

En ese sentido, mayo de 2020 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

1. V-Rally 4

Es un juego de carreras que te pondrá al mando de más de 50 vehículos de 19 armadoras distintas, para que los personalices y corras en ellos a lo largo de cada continente en este exigente simulador de rally.

Lo podrás descargar del 1° al 31 de mayo en Xbox One.

2. Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

Título de acción y rol ubicado en el vasto universo de Warhammer 40,000 y en el que puedes envolverte en combate solo o en cooperativo para hacer uso de su sistema de cubierta en sus ambientes destruibles, a lo largo de varios mundos. Su perspectiva cenital y su enfoque en la acción lo hacen una opción que disfrutarán los fans de Diablo.

Lo podrás descargar del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One.

3. Sensible World of Soccer

Si eres de alma retro, regresa décadas atrás con este título de la vieja escuela en el que podrás escoger de entre varios clubes para iniciar partidas rápidas, o bien para gestionar una temporada completa con todo y elaborado editor de tácticas.

Lo podrás descargar del 1° al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.

4. Overlord II

Ponte al mando del Overlord, un misterioso guerrero que tiene la misión de destruir o conquistar las tierras con ayuda de unas pequeñas criaturas llamadas Minions.

Lo podrás descargar del 16 al 31 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.

Disfruta estas opciones que demás te ayudarán a hacer más llevadera la cuarentena. Recuerda, quédate en casa y juega mucho.

Comenta en redes sociales