Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

En ese sentido, junio de 2020 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

1. Destroy All Humans!

Es el juego lanzado originalmente hace 15 años y en él los usuarios se ponen al mando de un extraterrestre que llegó a la Tierra con la firme intención de recolectar ADN humano para sus procesos de clonación, lo que se traduce en desatar el caos en una propuesta de mundo abierto.

Además es una gran opción para quien nunca lo haya jugado, pues en julio llegará su remake.

Lo podrás descargar del 1° al 15 de junio en Xbox 360 y Xbox One.

2. Shantae and the Pirate’s Curse

Es un título de plataformas que originalmente salió en 2014 en Nintendo 3DS y Wii U, y en el que los jugadores controlan a una mitad-genio que se embarca en una aventura para recuperar sus poderes y erradicar una temible maldición .

Lo podrás descargar del 1° al 30 de junio en Xbox One.

3. Coffee Talk

Es una novela visual en la que el protagonista es un barista dueño de un café al que acuden distintos tipos de clientes. Al ubicarse en una versión de fantasía de Seattle, dichos clientes van desde elfos y orcos, hasta sirenas, y a todos se les puede escuchar.

Lo podrás descargar del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One.

4. Sine Mora

Es un shoot ‘em up que en mecánicas y temática juega con el concepto de tiempo, de forma que se le puede manipular mientras se desata la destrucción total.

Lo podrás descargar del 16 al 30 de junio en Xbox 360 y Xbox One.