AppGallery, la plataforma de Huawei que se encarga de la distribución de aplicaciones oficiales de Android, ya es la tercera más grande del mundo.

Huawei ha empleado grandes esfuerzos en el desarrollo de sus propias plataformas y software. Su AppGallery ya está disponible en 170 países y cuenta con más de 400 millones de usuarios únicos.

A pesar de que muchas de las apps son globales, la compañía ha estado apostando por el desarrollo local con el fin de brindar la posibilidad a creadores a que den a conocer sus propias plataformas de forma sencilla y segura.

¿Qué son los HMS y la AppGallery y por qué importan si tienes un nuevo Huawei?

En ese sentido, queremos mostrarte un listado de apps locales totalmente mexicanas que podrían ser de gran utilidad para ser productivo y entretenerse desde casa sin la necesidad de salir.

Cocina mexicana: receta rápida de comida fácil

¿Existe algo mejor que la comida mexicana? Probablemente no. Esta aplicación, desarrollada por Atia Feroz, brinda un amplio repertorio de recetas de comida y bebida.

Los usuarios podrán encontrar todo tipo de platillos para imprimir un sazón único en cada una de sus creaciones. Sin duda alguna, se trata de un desarrollo muy interesante para quitarle la monotonía a los alimentos y comer delicioso día con día.

Capptu

¿Necesitas una forma de ganar de dinero y eres un fotógrafo excepcional? Capptu es una aplicación totalmente mexicana que conecta a los apasionados de la fotografía con marcas y empresas que buscan contenido auténtico y local.

Los usuarios pueden subir sus imágenes directamente desde sus dispositivos móviles para que después puedan ser exhibidas ante miles de compradores que buscan creaciones originales.

Si tienes unas fotografías por ahí y deseas venderlas, entonces aprovecha esta oportunidad para tener unos pesos extra.

Kinedu

Kinedu es una aplicación de estimulación temprana y desarrollo para guiar a los padres de familia desde el embarazo, hasta que los niños tienen 4 años de edad. La plataforma ofrece múltiples actividades súper divertidas y basadas en la edad y nivel del desarrollo de los pequeños.

kinedu fue creada por especialistas en desarrollo infantil y brinda nuevas ideas que podrían impulsar el desarrollo de un niño mientras los padres juegan con ellos. Con Kinedu, se puede invitar a la pareja para que se involucre en las dinámicas de aprendizaje.

3 formas increíblemente rápidas y sencillas de instalar cualquier aplicación Android en tu Mate 30

Stickers Memes México

Las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp son ideales para mantener la comunicación con nuestros seres queridos.

Sin embargo, no siempre es suficiente con mensajes de texto, sino que requerimos de otros recursos visuales para brindar un mejor tono a lo que queremos expresar.

Esta app, desarrollada por Franco Leonel Gaitan, ofrece stickers de México muy divertidos que hacen alusión a la cultura de nuestro país. Hay muchos paquetes de stickers con gran variedad, así que elige el que más te convenza y procura que tus conversaciones sean mucho más divertidas y especiales.