Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué tiene HP entre manos?

En la red apareció un teaser proveniente de HP en el que se puede ver un dispositivo misterioso y delgado dando vueltas en el aire....

En la red apareció un teaser proveniente de HP en el que se puede ver un dispositivo misterioso y delgado dando vueltas en el aire. Como puede suponerse, HP seguramente está preparando el lanzamiento de una nueva ultrabook. Además, con el CES a la vuelta de la esquina, no sería nada sorprendente que en ese evento aparezca la mencionada computadora ultra portátil.

En el video se cita el nombre Spectre, además de que se puede ver una especia de computadora curvada, súper delgada y con acabado de espejo. Desafortunadamente, hasta ahí llega la cantidad de información expuesta; no se sabe qué tipo de hardware incluirá o algún otro dato técnico.

Sería de esperar que esta ultrabook pueda compararse al menos a lo que otras marcas han presentado, es decir, procesadores Intel de múltiples núcleos, memoria RAM potente, buena capacidad de almacenamiento en estado sólido y, por supuesto, un peso del dispositivo que apenas rebase 1 kilogramo.

HP presentó una ultrabook, la Folio 13, en noviembre pasado. En ella se ofrece la familia Intel Core de procesadores, 128GB de almacenamiento en estado sólido y un precio relativamente accesible (900 dólares).

Si Spectre perteneciera a la línea Envy de HP, como el sitio Engadget lo ha hecho notar en su publicación al respecto, podemos olvidar la parte del precio accesible puesto que las computadoras de esa familia son las más costosas que HP ofrece. Como sea, habrá que esperar al CES para saber si en realidad Spectre aparecerá ahí.

Fuente: BGR, Engadget

Comentarios