Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué es Rackspace? Conoce sus oficinas y servicios en este recorrido por The Castle

En estos tiempos modernos, en los que es fundamental que todas las empresas que tienen servicios en la nube cuenten con alguien que los respalde...

Rackspace

En estos tiempos modernos, en los que es fundamental que todas las empresas que tienen servicios en la nube cuenten con alguien que los respalde por si algo llega a fallar, uno de estos encargados de brindar apoyo ha destacado del resto: Rackspace.

La compañía fundada a finales de la década de los 90s ha logrado en menos de 20 años de existencia convertirse en uno de los principales administradores de servicios en la nube para clientes en todo el mundo, por lo que, desde sus oficinas ubicadas en las afueras de San Antonio, Texas, son capaces de resolver cualquier problema que sus clientes tengan, ya sea asesorándolos personalmenteo resolviéndolo ellos mismos.

Y hablando de sus oficinas, nos dimos una vuelta por lo que también es conocido como “El Castillo”, que es la sede de Rackspace y que alberga unas oficinas fuera de lo común, ya que hace algunos años era un popular centro comercial y ahora cuenta con la infraestructura necesaria para dar soporte global, siempre a través de la persona indicada, no máquinas, que ayudará a resolver los problemas y a brindar una atención al cliente como se la merece.

Acompáñanos en este recorrido a través de las oficinas de Rackspace para descubrir cómo es que un gran “mall” llegó a convertirse en un centro global de operaciones para más de 300 mil clientes, atendidos por cerca de 6,000 empleados en todo el mundo.


Contenido Comercial Patrocinado 
Comentarios