Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prezi llega a Android

Fuera de desarrollos como Power Point o Keynote, Prezi se ha convertido en la principal opción para estudiantes y profesionistas al momento de organizar y...

Prezi_android

Fuera de desarrollos como Power Point o Keynote, Prezi se ha convertido en la principal opción para estudiantes y profesionistas al momento de organizar y armar sus presentaciones y exposiciones gracias a la gran cantidad de herramientas que presenta y, sobre todo, a que, al ser una plataforma web, “vive” en línea, lo que permite consultar, modificar y exponer archivos siempre y cuando se tenga una conexión a Internet.

Como el mundo está cada vez más enfocado en los dispositivos móviles, Prezi no se quiso quedar atrás y, tras sacar hace algunos meses su app para dispositivos iOS, ahora es turno de la aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, el más popular del mundo.

Además de las funciones que Prezi ya permite en su versión web, la app para Android ofrece las siguientes características:

– Sincronización en la nube: siempre se tiene la versión más actualizada de los prezis.

– Presentación en remoto a través de móvil: con esta opción se pueden invitar hasta a 30 integrantes para editar una presentación.

– Acceso en cualquier momento: completo acceso a los prezis guardados.

– Acceso offline a prezis usados recientemente: no se necesita conexión a internet para visualizarlos

La aplicación de Prezi para Android, así como la de iOS, ya están disponibles para su descarga de manera gratuita en las respectivas tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo.

Comentarios