Samsung presentó en México su mas reciente apuesta en wearables: los audífonos Gear Icon X y la banda de monitoreo físico Gear Fit 2, además de su cámara 360, Gear 360.

Al término de la carrera Samsung Night Run, la surcoreana dio a conocer sus nuevos dispositivos, a la venta desde este fin de semana en tiendas departamentales y especializadas.

Pensado para deportistas, la surcoreana desarrolló una segunda generación de su brazalete deportivo, el Gear Fit 2, resistente al agua y al polvo, con pantalla es táctil, GPS y sensores de distancia y la velocidad, adicional a un monitor de frecuencia cardíaca. Puedes encontrarla en tres colores: azul, rosa y negro. Tiene un precio 3 mil 300 pesos.

Y para musicalizar entrenamiento, los Gear IconX son audífonos completamente inalámbricos resistentes al agua y al sudor, cuentan con una una memoria interna en la cual puedes descargar música y manejarlos con el control touch.  Estos se encienden automáticamnte al colocarlos en la oreja, tienen sensores que permiten calcular la distancia y velocidad que recorres cuando estás corriendo e integran un sistema de guía de voz que te indica cuando alcanzas una milla de recorrido. Su precio es de 3 mil 599 pesos.

Finalmente, la Gear 360 es una cámara de forma esférica y cuenta con 2 lentes que graban 180 grados; ofrece conectividad WiFi, WiFi Direct, Bluetooth, USB 2.0 y NFC; y para que puedas usarla en cualquier lugar, es resistente al polvo y agua. Tiene un precio de 6 mil 599 pesos.

 

Referencia: Samsung