Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Presenta Samsung su oferta de wearables en México

Samsung presentó en México su mas reciente apuesta en wearables: los audífonos Gear Icon X y la banda de monitoreo físico Gear Fit 2, además...

publi-imagen

Samsung presentó en México su mas reciente apuesta en wearables: los audífonos Gear Icon X y la banda de monitoreo físico Gear Fit 2, además de su cámara 360, Gear 360.

Al término de la carrera Samsung Night Run, la surcoreana dio a conocer sus nuevos dispositivos, a la venta desde este fin de semana en tiendas departamentales y especializadas.

Pensado para deportistas, la surcoreana desarrolló una segunda generación de su brazalete deportivo, el Gear Fit 2, resistente al agua y al polvo, con pantalla es táctil, GPS y sensores de distancia y la velocidad, adicional a un monitor de frecuencia cardíaca. Puedes encontrarla en tres colores: azul, rosa y negro. Tiene un precio 3 mil 300 pesos.

Y para musicalizar entrenamiento, los Gear IconX son audífonos completamente inalámbricos resistentes al agua y al sudor, cuentan con una una memoria interna en la cual puedes descargar música y manejarlos con el control touch.  Estos se encienden automáticamnte al colocarlos en la oreja, tienen sensores que permiten calcular la distancia y velocidad que recorres cuando estás corriendo e integran un sistema de guía de voz que te indica cuando alcanzas una milla de recorrido. Su precio es de 3 mil 599 pesos.

Finalmente, la Gear 360 es una cámara de forma esférica y cuenta con 2 lentes que graban 180 grados; ofrece conectividad WiFi, WiFi Direct, Bluetooth, USB 2.0 y NFC; y para que puedas usarla en cualquier lugar, es resistente al polvo y agua. Tiene un precio de 6 mil 599 pesos.

 

Referencia: Samsung

Comentarios