Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Préndele la TV… ¡a tu perro!

¿Eres de los que hacen hasta lo imposible para que su perro esté lo más cómodo y contento posible sin importar lo que se tenga...

DogTV

¿Eres de los que hacen hasta lo imposible para que su perro esté lo más cómodo y contento posible sin importar lo que se tenga que hacer? DogTV es un canal de televisión de paga cuyos contenidos están enfocados única y exclusivamente en los perros.

Tras dos años de transmisiones exitosas en Estados Unidos, DogTV ahora llega a Europa y recién estrenó señal en Alemania, país en el que cuenta con siete millones de posibles “televidentes”. El contenido que se transmite en DogTV  es desarrollado específicamente tras investigar y analizar el comportamiento de los perros ante un televisor encendido.

Este contenido no está pensado para que los perros se mantengan impávidos frente al televisor, sino que están hechos para romper con su monotonía, con emisiones estimulantes, relajantes y hasta educativas, mientras se encuentra solo en casa.

Según datos compartidos por Nicholas Dodman, profesor de veterinaria de la Universidad Tufts, ubicada en Boston, Massachusetts, entre 60 y 70 por ciento de los dueños dejan a sus perros la televisión encendida mientras están ausentes por cuestiones laborales.

Además de en Estados Unidos, la cadena de pago se puede ver en Japón, Corea del Sur e Israel y ahora Alemania. En los próximos meses el canal estará disponible en otros países europeos como Reino Unido, Irlanda y Francia.

DogTV fue fundado  en 2012 en California, Estados Unidos, y cuenta con un millón de suscriptores, según datos del canal.

Comentarios