Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Postales geek para conquistar a tu amorcito

Este día es uno de los más convenientes para distintas industrias. La gente sale a la calle para gastar una cantidad enorme de dinero en...

Este día es uno de los más convenientes para distintas industrias. La gente sale a la calle para gastar una cantidad enorme de dinero en regalos, servicios y demás parafernalia propia de esta fecha, pero para aquellos que prefieran una alternativa creativa, aquí puedes hallar algunas postales hechas especialmente para conquistar a tu relación geek.

Se trata del trabajo gráfico de Anthony Petrie, quien se dio a la tarea de hacer algunas postales con motivo del día de San Valentín. Éstas están disponibles para descargarse en una calidad superior y que así las puedas usar para regalárselas a tu amorcito.

En ellas, podemos ver referencias a Darth Vader o Magneto, con frases que bien podrían ser muy melosas, pero sin perder el toque que todo buen fanático de Star Wars o X-Men podrían apreciar.

Una tercera postal muestra a Link sosteniendo un Triforce con forma de corazón. Este otro ejemplo bien puede ser del agrado de los seguidores de la saga de Zelda que compartan ese gusto con sus parejas.

Para encontrar las imágenes en su fuente original, sigue los enlaces más abajo. Sólo basta con imprimirlas, puesto que ya han sido acomodadas como tarjetas postales para tu comodidad.

Darth Vader – The Force is strong with you

Magneto – I feel a strong attraction to you

Link – You´re the Link to my heart

Fuente: Zombie Bacons

Comentarios